172 sq Ft approx. Double size bed or 2 Twin. Interior rooms, quite bright, cozy decoration. Walls with large vinyl and glass headboards with a special lighting. Proin eget imperdiet sem. Suspendisse vitae elit congue, commodo risus a, convallis nisl. Sed neque eros, ullamcorper non mauris id, vehicula gravida est. Quisque massa sem, tempus sed sapien at, vehicula lacinia lorem. Mauris ullamcorper mauris at odio condimentum, quis molestie metus scelerisque.
Puede modificar o cancelar su reserva sin cargo ni coste alguno hasta 24 horas antes de las 12:00h de la fecha de llegada. Pasado este plazo, si cancela su reserva se procederá al cargo en su tarjeta de crédito el importe correspondiente a la primera noche. Las condiciones de cancelación se aplican en función de la hora local del hotel. NO SHOW: En caso de no presentarse en el hotel se procederá al cargo en su tarjeta de crédito del importe correspondiente a la primera noche y la reserva quedará anulada automáticamente
La tarifa seleccionada no cumple con el criterio mínimo de noches. "Al cerrarse la ventana actual se realizara un ajuste de la fechas disponibles" |
Las condiciones de pago de la tarifa seleccionada es distinta a la que está añadida a la cesta
Debe seleccionar al menos una oferta.
Tarifa sin restricciones, cancelación gratuita hasta 24h antes de la llegada. Pago en el momento de check-out. Wifi gratuito. Tarifa incluye 6% de IVA por noche, 5.5 % Tasas de Ciudad no incluida.
Puede modificar o cancelar su reserva sin cargo ni coste alguno hasta 24 horas antes de las 12:00h de la fecha de llegada. Pasado este plazo, si cancela su reserva se procederá al cargo en su tarjeta de crédito el importe correspondiente a la primera noche.
Las condiciones de cancelación se aplican en función de la hora local del hotel.
NO SHOW: En caso de no presentarse en el hotel se procederá al cargo en su tarjeta de crédito del importe correspondiente a la primera noche y la reserva quedará anulada automáticamente.
La reserva debe ser garantizada mediante una tarjeta de crédito. El importe de la reserva no será cargado en dicha tarjeta de crédito, el pago deberá hacerse directamente en el hotel.
10% descuento sobre la mejor tarifa disponible. Tarifa prepago no reembolsable. Disponible para reservas con una antelación mínima de 10 días. No permite cancelaciones ni modificaciones. Cargo del total de la estancia en el momento de realizar la reserva. Wifi gratuito. Tarifa incluye 6% de IVA por noche, 5.5 % Tasas de Ciudad no incluida.
Esta tarifa no permite modificaciones ni cancelaciones. El importe total de la reserva será cargado en la tarjeta de crédito en el momento de efectuar la reserva. Importe no reembolsable.
NO SHOW: En caso de no presentarse en el hotel su reserva quedará anulada automáticamente.
El importe total de la reserva será cargado en la tarjeta de crédito en el momento de efectuar la reserva. Importe no reembolsable.
• En caso de no show, se cobrará el importe de la primera noche de la estancia y se procederá a la cancelación del resto de la reserva.
• Cancelación libre hasta las 12:00 del día de llegada. Después, penalización del 100% de la primera noche.
• El hotel se reserva el derecho de verificar la validez de la tarjeta antes de la llegada del huésped.
• En caso de no show, se cobrará el importe de la primera noche de la estancia y se procederá a la cancelación del resto de la reserva.
• Cancelación libre hasta las 12:00 del día de llegada. Después, penalización del 100% de la primera noche.
• El hotel se reserva el derecho de verificar la validez de la tarjeta antes de la llegada del huésped.
• En caso de no show, se cobrará el importe de la primera noche de la estancia y se procederá a la cancelación del resto de la reserva.
• Cancelación libre hasta las 12:00 del día de llegada. Después, penalización del 100% de la primera noche.
• El hotel se reserva el derecho de verificar la validez de la tarjeta antes de la llegada del huésped.
• En caso de no show, se cobrará el importe de la primera noche de la estancia y se procederá a la cancelación del resto de la reserva.
• Cancelación libre hasta las 12:00 del día de llegada. Después, penalización del 100% de la primera noche.
• El hotel se reserva el derecho de verificar la validez de la tarjeta antes de la llegada del huésped.
• En caso de no show, se cobrará el importe de la primera noche de la estancia y se procederá a la cancelación del resto de la reserva.
• Cancelación libre hasta las 12:00 del día de llegada. Después, penalización del 100% de la primera noche.
• El hotel se reserva el derecho de verificar la validez de la tarjeta antes de la llegada del huésped.
• En caso de no show, se cobrará el importe de la primera noche de la estancia y se procederá a la cancelación del resto de la reserva.
• Cancelación libre hasta las 12:00 del día de llegada. Después, penalización del 100% de la primera noche.
• El hotel se reserva el derecho de verificar la validez de la tarjeta antes de la llegada del huésped.
Tarifa negociada.
Tarifa negociada exclusiva para empresas con descuento del 10% sobre la mejor tarifa disponible. Incluye WiFi y Early check-in bajo disponibilidad. Igualmente incluye descuentos en el precio diario del parking.
• En caso de no show, se cobrará el importe de la primera noche de la estancia y se procederá a la cancelación del resto de la reserva.
• En caso de modificación/cancelación después de las 18.00h del día de entrada, se cobrarán gastos de la primera noche de la estancia.
• El hotel se reserva el derecho de verificar la validez de la tarjeta antes de la llegada del huésped.
• Esta es una tarifa exclusiva para empleados de la empresa y sus acompañantes en sus desplazamientos de negocios u ocio. En caso de duda se podrá solicitar prueba de adhesión a la empresa.
• Al hacer el registro de entrada, se cobrará la totalidad del importe de la reserva durante el proceso de check-in. Recuerden que no pueden ser pagadas en efectivo cantidades superiores a los 1000 euros.
Tarifa negociada exclusiva para empresas con descuento del 15% sobre la mejor tarifa disponible. Incluye WiFi y Early check-in bajo disponibilidad. Igualmente incluye descuentos en el precio diario del parking.
• En caso de no show, se cobrará el importe de la primera noche de la estancia y se procederá a la cancelación del resto de la reserva.
• En caso de modificación/cancelación después de las 18.00h del día de entrada, se cobrarán gastos de la primera noche de la estancia.
• El hotel se reserva el derecho de verificar la validez de la tarjeta antes de la llegada del huésped.
• Esta es una tarifa exclusiva para empleados de la empresa y sus acompañantes en sus desplazamientos de negocios u ocio. En caso de duda se podrá solicitar prueba de adhesión a la empresa.
• Al hacer el registro de entrada, se cobrará la totalidad del importe de la reserva durante el proceso de check-in. Recuerden que no pueden ser pagadas en efectivo cantidades superiores a los 1000 euros.
Tarifa negociada exclusiva para empresas con descuento del 10% sobre la mejor tarifa disponible. Incluye WiFi y Early check-in bajo disponibilidad. Igualmente incluye descuentos en el precio diario del parking.
• En caso de no show, se cobrará el importe de la primera noche de la estancia y se procederá a la cancelación del resto de la reserva.
• En caso de modificación/cancelación después de las 18.00h del día de entrada, se cobrarán gastos de la primera noche de la estancia.
• El hotel se reserva el derecho de verificar la validez de la tarjeta antes de la llegada del huésped.
• Esta es una tarifa exclusiva para empleados de la empresa y sus acompañantes en sus desplazamientos de negocios u ocio. En caso de duda se podrá solicitar prueba de adhesión a la empresa.
• Al hacer el registro de entrada, se cobrará la totalidad del importe de la reserva durante el proceso de check-in. Recuerden que no pueden ser pagadas en efectivo cantidades superiores a los 1000 euros.
Tarifa negociada exclusiva para empresas con descuento del 15% sobre la mejor tarifa disponible. Incluye WiFi y Early check-in bajo disponibilidad. Igualmente incluye descuentos en el precio diario del parking.
• En caso de no show, se cobrará el importe de la primera noche de la estancia y se procederá a la cancelación del resto de la reserva.
• En caso de modificación/cancelación después de las 18.00h del día de entrada, se cobrarán gastos de la primera noche de la estancia.
• El hotel se reserva el derecho de verificar la validez de la tarjeta antes de la llegada del huésped.
• Esta es una tarifa exclusiva para empleados de la empresa y sus acompañantes en sus desplazamientos de negocios u ocio. En caso de duda se podrá solicitar prueba de adhesión a la empresa.
• Al hacer el registro de entrada, se cobrará la totalidad del importe de la reserva durante el proceso de check-in. Recuerden que no pueden ser pagadas en efectivo cantidades superiores a los 1000 euros.
• SOLO EN NUESTRA WEB: Si cancela con 15 días de antelación a la fecha de entrada, podrá solicitar la devolución del 100% del importe abonado que será devuelto a la misma tarjeta usada para el pago.
• Las tarifas de oferta “Saver” no son modificables, considerándose tarifas no reembolsables. En caso de cancelación hasta 15 días antes de la fecha de llegada se reembolsará la totalidad del pago. En caso contrario, los gastos serán del 100% de la reserva.
• Cancelación libre hasta 15 días antes de la fecha de entrada. Después, penalización del 100% de la reserva.
• SOLO EN NUESTRA WEB: Si cancela con 15 días de antelación a la fecha de entrada, podrá solicitar la devolución del 100% del importe abonado que será devuelto a la misma tarjeta usada para el pago.
• Las tarifas de oferta “Saver” no son modificables, considerándose tarifas no reembolsables. En caso de cancelación hasta 15 días antes de la fecha de llegada se reembolsará la totalidad del pago. En caso contrario, los gastos serán del 100% de la reserva.
• Cancelación libre hasta 15 días antes de la fecha de entrada. Después, penalización del 100% de la reserva.
• SOLO EN NUESTRA WEB: Si cancela con 15 días de antelación a la fecha de entrada, podrá solicitar la devolución del 100% del importe abonado que será devuelto a la misma tarjeta usada para el pago.
• Las tarifas de oferta “Saver” no son modificables, considerándose tarifas no reembolsables. En caso de cancelación hasta 15 días antes de la fecha de llegada se reembolsará la totalidad del pago. En caso contrario, los gastos serán del 100% de la reserva.
• Cancelación libre hasta 15 días antes de la fecha de entrada. Después, penalización del 100% de la reserva.
• SOLO EN NUESTRA WEB: Si cancela con 15 días de antelación a la fecha de entrada, podrá solicitar la devolución del 100% del importe abonado que será devuelto a la misma tarjeta usada para el pago.
• Las tarifas de oferta “Saver” no son modificables, considerándose tarifas no reembolsables. En caso de cancelación hasta 15 días antes de la fecha de llegada se reembolsará la totalidad del pago. En caso contrario, los gastos serán del 100% de la reserva.
• Cancelación libre hasta 15 días antes de la fecha de entrada. Después, penalización del 100% de la reserva.
• SOLO EN NUESTRA WEB: Si cancela con 15 días de antelación a la fecha de entrada, podrá solicitar la devolución del 100% del importe abonado que será devuelto a la misma tarjeta usada para el pago.
• Las tarifas de oferta “Saver” no son modificables, considerándose tarifas no reembolsables. En caso de cancelación hasta 15 días antes de la fecha de llegada se reembolsará la totalidad del pago. En caso contrario, los gastos serán del 100% de la reserva.
• Cancelación libre hasta 15 días antes de la fecha de entrada. Después, penalización del 100% de la reserva.
• SOLO EN NUESTRA WEB: Si cancela con 15 días de antelación a la fecha de entrada, podrá solicitar la devolución del 100% del importe abonado que será devuelto a la misma tarjeta usada para el pago.
• Las tarifas de oferta “Saver” no son modificables, considerándose tarifas no reembolsables. En caso de cancelación hasta 15 días antes de la fecha de llegada se reembolsará la totalidad del pago. En caso contrario, los gastos serán del 100% de la reserva.
• Cancelación libre hasta 15 días antes de la fecha de entrada. Después, penalización del 100% de la reserva.
• Tarifa promocional de fidelización con un descuento del 5% sobre nuestra mejor tarifa disponible, solo en nuestra web oficial.
• Flexible: admite modificación/cancelación antes de las 12.00h del mismo día de entrada.
• En caso de no show, se cobrará el importe de la primera noche de la estancia y se cancelará el resto de la estancia.
• En caso de modificación/cancelación después de las 12.00h del día de entrada, se cobrarán gastos de la primera noche de la estancia.
• El hotel se reserva el derecho de verificar la validez de la tarjeta antes de la llegada del huésped.
• Al hacer el registro de entrada, se cobrará la totalidad del importe de la reserva durante el proceso de check-in. Recuerden que no pueden ser pagadas en efectivo cantidades superiores a los 1000 euros.
• Tarifa promocional de fidelización con un descuento del 5% sobre nuestra mejor tarifa disponible, solo en nuestra web oficial.
• Flexible: admite modificación/cancelación antes de las 12.00h del mismo día de entrada.
• En caso de no show, se cobrará el importe de la primera noche de la estancia y se cancelará el resto de la estancia.
• En caso de modificación/cancelación después de las 12.00h del día de entrada, se cobrarán gastos de la primera noche de la estancia.
• El hotel se reserva el derecho de verificar la validez de la tarjeta antes de la llegada del huésped.
• Al hacer el registro de entrada, se cobrará la totalidad del importe de la reserva durante el proceso de check-in. Recuerden que no pueden ser pagadas en efectivo cantidades superiores a los 1000 euros.
• Tarifa promocional de fidelización con un descuento del 5% sobre la tarifa no reembolsable, solo disponible en nuestra web oficial.
SOLO EN NUESTRA WEB: Si cancela con 15 días de antelación a la fecha de entrada, podrá solicitar la devolución del 100% del importe abonado que será devuelto a la misma tarjeta usada para el pago.
• Las tarifas de oferta “Saver” no son modificables, considerándose tarifas no reembolsables. En caso de cancelación hasta 15 días antes de la fecha de llegada se reembolsará la totalidad del pago. En caso contrario, los gastos serán del 100% de la reserva.
• Travelodge procederá al cobro de todas las reservas con carácter No Reembolsable en el momento de su emisión.
• Tarifa promocional de fidelización con un descuento del 5% sobre la tarifa no reembolsable, solo disponible en nuestra web oficial.
• SOLO EN NUESTRA WEB: Si cancela con 15 días de antelación a la fecha de entrada, podrá solicitar la devolución del 100% del importe abonado que será devuelto a la misma tarjeta usada para el pago.
• Las tarifas de oferta “Saver” no son modificables, considerándose tarifas no reembolsables. En caso de cancelación hasta 15 días antes de la fecha de llegada se reembolsará la totalidad del pago. En caso contrario, los gastos serán del 100% de la reserva.
• Travelodge procederá al cobro de todas las reservas con carácter No Reembolsable en el momento de su emisión.
• En caso de no show, se cobrará el importe de la primera noche de la estancia y se procederá a la cancelación del resto de la reserva.
• Cancelación libre hasta las 12:00 del día de llegada. Después, penalización del 100% de la primera noche.
• El hotel se reserva el derecho de verificar la validez de la tarjeta antes de la llegada del huésped.
• En caso de no show, se cobrará el importe de la primera noche de la estancia y se procederá a la cancelación del resto de la reserva.
• Cancelación libre hasta las 12:00 del día de llegada. Después, penalización del 100% de la primera noche.
• El hotel se reserva el derecho de verificar la validez de la tarjeta antes de la llegada del huésped.
• SOLO EN NUESTRA WEB: Si cancela con 15 días de antelación a la fecha de entrada, podrá solicitar la devolución del 100% del importe abonado que será devuelto a la misma tarjeta usada para el pago.
• Las tarifas de oferta “Saver” no son modificables, considerándose tarifas no reembolsables. En caso de cancelación hasta 15 días antes de la fecha de llegada se reembolsará la totalidad del pago. En caso contrario, los gastos serán del 100% de la reserva.
• Cancelación libre hasta 15 días antes de la fecha de entrada. Después, penalización del 100% de la reserva.
• SOLO EN NUESTRA WEB: Si cancela con 15 días de antelación a la fecha de entrada, podrá solicitar la devolución del 100% del importe abonado que será devuelto a la misma tarjeta usada para el pago.
• Las tarifas de oferta “Saver” no son modificables, considerándose tarifas no reembolsables. En caso de cancelación hasta 15 días antes de la fecha de llegada se reembolsará la totalidad del pago. En caso contrario, los gastos serán del 100% de la reserva.
• Cancelación libre hasta 15 días antes de la fecha de entrada. Después, penalización del 100% de la reserva.
Tarifa flexible (Mejor tarifa disponible) Antes de las 12.00h del mismo día de entrada sin gastos. Después de las 12.00h del día de entrada, gastos de la primera noche de la reserva. Tarifa No Reembolsable. (Ofertas “Saver”) 100% de gastos desde el momento en que se efectúa la reserva. Se concede un plazo de una hora para rectificaciones/modificaciones sin gastos en caso de equívoco en la reserva. Prevalecen las condiciones de cancelación del tipo de tarifa sobre las condiones generales de cancelación. |
Se deberá abonar el importe total de la estancia al hacer el registro de entrada. En caso de salida anticipada, en las tarifas flexibles, el hotel reembolsará a los huéspedes el importe correspondiente. El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la llegada. El registro de entrada es a partir de las 15.00h. Se puede cobrar un suplemento de 10EUR por entrada anticipada y 10EUR por salida tarde hasta las 14.00h. Al hacer el registro de entrada, los huéspedes deberán presentar la misma tarjeta de pago que utilizaron para realizar la reserva. Le será exigida la firma de la boleta de cobro a la llegada. |
Hotel Travelodge Madrid Metropolitano, con domicilio social en C/ de Santa Leonor 34 , Madrid, Madrid (28037), España y con NIF no B83028456
Correo Electrónico: madrid.alcala@travelodge.co.uk
No se precisa.
Trataremos sus datos para la Gestión administrativa, contable y fiscal y para la gestión de su resreva.
Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación con la entidad y no se solicite su supresión por el interesado, serán conservados conforme a los plazos legales establecidos en materia fiscal y contable, de cinco años, tomando como referencia la última comunicación.
La empresa NO tomará decisiones automatizadas, perfiles o lógica aplicada a sus datos.
Debido a que el tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato mercantil de reserva, en el que usted es parte, se hace constar que el tipo de contrato de que se trata, es el citado contrato mercantil reserva o la relación precontractual.
Como la comunicación de datos personales es un requisito legal o contractual y un requisito necesario para suscribir el citado contrato, se informa a el interesado que está obligado a facilitar los datos personales, y así mismo que las consecuencias de no hacerlo pueden suponer la no prestación del servicio solicitado.
Durante el periodo de duración del tratamiento no se realizará ninguna cesión, salvo obligación legal, ni tampoco transferencia alguna. Se comunican para su gestión a el encargado del tratamiento: GIMH ( GESTIÓN INTEGRAL DE MARKETING HOTELERO, S.A.)
GIMH, ofrece el servicio de Plataforma Motor de Reservas hoteleras a la entidad responsable del tratamiento y se encarga de la gestión de las mismas para este último.
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en la Entidad, estamos tratando datos personales que les conciernan, o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, la entidad, dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. Para ello podrá dirigir un escrito a la dirección postal o al correo electrónico arriba indicado. En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.agpd.es.
Los datos personales que tratamos proceden directamente de usted:
No se tratan datos especialmente protegidos.
Hotel Travelodge Madrid Metropolitano , con domicilio social en C/ de Santa Leonor 34 , Madrid, Madrid (28037), España y con NIF no B83028456
Correo Electrónico: madrid.alcala@travelodge.co.uk
No se precisa.
Realizar acciones de marketing ofertas y publicidad de los productos y servicios de la empresa.
Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación con la entidad y no se solicite su supresión por el interesado, serán conservados por el plazo cinco años, tomando como referencia la última comunicación.
La empresa NO tomará decisiones automatizadas, perfiles o lógica aplicada a sus datos.
Se solicita para la legitimación para la finalidad principal, el consentimiento del interesado para el tratamiento de sus datos personales, y así se hace constar en este apartado y al final de este documento.
Durante el periodo de duración del tratamiento no se realizará ninguna cesión, salvo obligación legal, ni tampoco transferencia alguna. Se comunican para su gestión a el encargado del tratamiento: GIMH ( GESTIÓN INTEGRAL DE MARKETING HOTELERO, S.A.)
GIMH, ofrece el servicio de Plataforma Motor de Reservas hoteleras a la entidad responsable del tratamiento y se encarga de la gestión de las mismas para este último.
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en la Entidad, estamos tratando datos personales que les conciernan, o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, la entidad, dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.agpd.es.
Los datos personales que tratamos proceden directamente de usted:
No se tratan datos especialmente protegidos.
La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio o producto solicitado. Al seleccionar la casilla en el formulario ha aceptado el tratamiento de datos con estas finalidades, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio o producto solicitado, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.
Definición y función de las cookies ¿Qué son las cookies? Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a nuestra página web. Las cookies nos permiten, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.
En concreto los prestadores de servicios con los que hemos contratado algún servicio para el que es necesario la utilización de cookies son:
El nombre de dominio del proveedor que les da acceso a la red. De esta manera podemos elaborar estadísticas sobre los países y servidores que visitan más a menudo nuestro website.
La información obtenida a través de estas cookies, referida al equipo del usuario, podrá ser combinada con sus datos personales sólo si Ud. está registrado en este sitio web.
El usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies, mediante la selección de la correspondiente opción en su programa navegador, o bien otras herramientas de terceros, disponibles on line, que permiten a los usuarios detectar las cookies en cada sitio web que visita y gestionar su desactivación. Aunque en ese caso, no podremos ofrecer en el futuro servicios personalizados que podrán incorporar ventajas para nuestros visitantes.
Puedes permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador.
De acuerdo con lo dispuesto en el articulo 10 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa a todos nuestros usuarios y visitantes sobre la información legal relativa a la entidad propietaria del sitio web ubicado en la dirección de Internet reservas.hoteldirecto.es
“ Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Carrera de San Jerónimo, 18, 4º 1, 28014 Madrid (España). Para más información: www.confianzaonline.es.Asimismo, informamos de que, como entidad adherida y en los términos de su Código, Confianza Online será competente para la resolución alternativa de eventuales controversias en materia de publicidad digital y protección de datos relacionada con este ámbito. https://www.confianzaonline.es/como-reclamar/
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/como-reclamar/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.
Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show (www.confianzaonline.es)”.
Puede acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea aquí:. https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES